CONTROL TOYS COSMIC PLEASURE 1 UD.

CONTROL TOYS COSMIC PLEASURE 1 UD.

193435
10,08 €

Impermeable y discreto, el Cosmic Pleasure es un miniestimulador clitoriano que nos lleva a descubrir nuevos horizontes de placer.

 

Es un miniestimulador clitoriano, discreto y sedoso al tacto, con el que podrás disfrutar de tus puntos de placer. Su diseño único y su forma delicada ligeramente curvada, te permitirán identificar tus puntos favoritos.

MODO DE EMPLEO:

Sacar el estimulador de su estuche y procede a instalar la batería. Insertar la batería siguiendo las direcciones indicadas en el paquete de batería. Cerrar el cabezal de forma segura girándolo a la derecha.

Para una óptima experiencia, aplicar lubricante de base acuosa sobre el estimulador, asegurándose que no toca la unidad de control con la batería. Después de cada uso limpiar el estimulador con agua templada.

ADVERTENCIA:

Mujer embarazada: le recomendamos expresamente que no utilice este producto. Si tiene implantado algún dispositivo como un marcapasos o ha sido intervenido en el área donde quiere emplear el estimulador, consulte previamente a su médico.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar